jueves, 19 de abril de 2012

Por un objetivo común...

Ansiosos y entusiastas, así viajaron los integrantes del equipo Acuarela rumbo a Boca del Río, Veracruz, donde a partir de hoy   participarán en el Campeonato de Curso Largo, Zona Sur.
“Para los de mayor experiencia  esta es su oportunidad para clasificar al Nacional de la especialidad mientras que para los novatos la competencia se convierte en un reto personal, donde podrán mejorar sus  marcas”, opinó el Entrenador en jefe y Delegado de la Selección Oaxaca, Luis Cruz.
Agregó que cada uno de los 24 nadadores que asisten al certamen lleva sus propias metas, sin embargo, resaltó que todos tienen una en común “…y es el trabajo en equipo”.
Al respecto, señaló que para lograrlo el grupo se preparó arduamente con diferentes actividades: campamentos, salidas en conjunto, competencias internas, con las que consiguió la cohesión de los integrantes de la selección.
Destacó que lo anterior, es resultado de la labor desarrollada desde años atrás en Acuarela y “el éxito radica no sólo en el hecho de llevar un equipo completo, con un buen número de nadadores en todas las categorías, sino que además esté realmente integrado  (competidores, entrenadores, padres de familia y directivos)”.
Finalmente dijo que la justa  servirá a todos para fortalecer la unión previo a la XIX Copa Acuarela que se llevará a cabo los próximos días 28 y 29 de abril, en esta  capital, de la cual serán anfitriones.   
Bracistas que asisten: Natalia Jiménez Sierra y Ernesto Flores Gaytán, en Infantil B; Sofía Valle, Casandra Méndez, Karla Montesinos, Yesenia Raya Villagómez, Andrea Jiménez, Daniela Zárate, Pablo Ortega, en 13 y 14 años; Dairy Cisneros, Karla Flores, Sujey González, Yta Rueda, Rebeca Raya Villagómez , Maraley Santiago, Alejandro Santiago, Omar Canseco, Carlos Jiménez, Vicente López, Antonio Sánchez, Norberto Santiago, Fernado Santos y Fernando Zetuna en 15 y mayores.
Viajan también los profesores Oscar Hernández García y Montserrat Navarro, como entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.