viernes, 14 de octubre de 2011

¡Nos vamos a los Panamericanos!


Nadadores y entrenadores del equipo Acuarela asisten a  los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011” en un viaje con fines educativos, motivacionales y de preparación mental, informó Sara Villagómez Chávez, Directora Pedagógica de la escuela.
El grupo, que parte este viernes 14 de octubre, acudirá a dos días (15 y16) de competencias en los cuales presenciará once pruebas con la participación de los mejores bracistas del continente, una experiencia que para los tritones y sirenas se prevé inolvidable, coincidieron en señalar técnicos del seleccionado.
“Sin duda les servirá de motivación, un evento de esta magnitud es trascendental,   como equipo les ayudará a integrarse mejor y a nosotros como entrenadores nos ampliará la visión ya que veremos la forma de trabajo de los más sobresalientes”, apuntó Montserrat Navarro, instructora de la categoría juvenil mixtos.
“Es una oportunidad de conocer de cerca a grandes nadadores y vivir una competencia de alto nivel lo cual significa un gran aprendizaje. Estoy seguro que al regreso su mentalidad será diferente, sobre todo si quieren llegar a ese nivel”, consideró el técnico del cuadro del cuadro juvenil varonil, Oscar Hernández.
Por su parte, la instructora de trabajo en tierra, Isabel Cano, opinó que: “El sólo hecho de ver a un competidor de alto rendimiento es motivacional porque en él  vislumbran el futuro que puede alcanzar si se lo proponen, ahí se darán cuenta hacia dónde los lleva el deporte, y el sueño de ellos será el nuestro también”.
En total suman 24 nadadores quienes asisten a la magna fiesta  quienes irán acompañados además de los mencionados por Christian Liber, coordinador deportivo de Acuarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.