jueves, 30 de junio de 2011

¡ Bienvenida a casa !

Mariane Johnson en Acuarela


Tras su exitoso paso por el deporte competitivo, consagrándose como la mejor velocista en la historia de la natación oaxaqueña, Mariane Johnson vuelve a Acuarela para incorporarse como nutrióloga del equipo de casa.
Graduada en la Universidad  Iberoamericana de Puebla (UIP) como Licenciada en Nutrición y Ciencias de los alimentos, la ex seleccionada nacional fue presentada ante padres de familia e integrantes del representativo de Acuarela como la responsable del área.
Mariane Johnson forma parte,  junto con Patricia Olivera (Juez internacional y Entrenadora nacional de nado sincronizado) y Miguel Corres (Preparador físico especialista en coordinación corporal), del grupo de asesores con quienes se refuerza la misión de dotar a los miembros de nuestro equipo de herramientas para formarse como personas íntegras no solo en el aspecto físico-deportivo, sino en el cognitivo, psicológico, social y afectivo.
Quien fuera una de las cartas fuertes del selectivo Acuarela en la década de los 90´s, se encargará a partir de ahora de cuidar y supervisar el régimen alimentario  de cada uno de los nadadores del selectivo Acuarela.
Cabe mencionar que entre los logros profesionales de nuestra ex alumna se encuentran: haber realizado proyectos deportivos con las fuerzas básicas del club de futbol Barcelona y el equipo  de básquetbol de la UIP, además de fungir como nutrióloga del Hospital “Ángeles” de Puebla. Actualmente se desempeña como investigadora en Johnson & Johnson, además de ofrecer consultoría privada.

Sus números en Curso Corto 

   Prueba     Cat.    Tiempo                        
  50 m l.       Juv A    00:29.19            
  50 m l.       Juv B    00:27.85                       
100 m l.      Juv A     01:02.11                         
100 m l.      Juv B     01:00.76
                         
Sus números en Curso Largo
  50 m l.      Juv A     00:29.79            
  50 m l.      Juv B     00:28.77                       
100 m l.      Juv A     01:04.04                         
100 m l.      Juv B     01:01.78


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.