sábado, 26 de marzo de 2011

Arranca Torneo de invitación "Acuarela 2011"



Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de marzo de 2011. Alberto Ortega Castro, Director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, inauguró este sábado el Torneo de invitación “Acuarela 2011” en el que participan 76 nadadores de cuatro clubes.
La ceremonia protocolaria se vio engalanada con la presencia de la ex seleccionada nacional en la disciplina de las brazadas y egresada de las filas de Acuarela Natación formativa: Paola España López quien se mostró contenta de volver a casa.
También tomaron parte del acto, el Director de la Comisión Estatal de la Juventud,  José Francisco Melo Velázquez y el Director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Dr. Juan Velasco Calderón.
En su intervención, Beatriz Esesarte Pesqueira, Directora General de Acuarela agradeció la participación de todos los competidores y los exhortó a dar su mejor esfuerzo en la contienda.
El pequeño Dylan, alumno de la categoría de 8, quien inició en el programa de bebés en esta institución fue el encargado de dar el toque tierno al evento al demostrar sus dotes de tritón y cruzar a nado en los estilos libre, pecho y dorso, 75 metros en total.
Además de los 39 competidores del selectivo anfitrión participan en el certamen los equipos de la Acuática Robles Ríos, con 23 nadadores; la Acuática Siglo XXI, de Puerto Escondido, con 11 y el club Erizos de Oaxaca con tres.
Al término de la jornada se contabilizaron 12 eventos concluidos, este domingo continuarán las acciones a partir de las ocho de la mañana y será hasta el final cuando se conozcan a los campeones individuales de cada categoría y rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.