miércoles, 23 de marzo de 2011

Torneo de Invitación Auarela 2011





Con el objetivo de dar continuidad al trabajo de los bracistas oaxaqueños y debido a la cancelación de la Copa “Benito Juárez”, el próximo fin de semana  se llevará a cabo el  Torneo de  invitación “Acuarela 2011”  avalado por la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).
Tomás Pría Olivarrieta, Comisionado Técnico de Acuarela Natación formativa, informó que la competencia tiene como propósito que los bracistas locales no vean afectado su calendario de actividades el cual contemplaba la celebración de la Copa  como parte de su preparación rumbo a eventos nacionales.
Más de 60 tritones y sirenas confirmaron su participación en el certamen que tendrá lugar en la alberca semiolímpica de la escuela sede y se desarrollará en 24 pruebas en todos los estilos, ramas varonil  y femenil, categorías: Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, 17 y mayores.
El equipo anfitrión  estará conformado con 41 bracistas mientras que el seleccionado de la Acuática Robles Ríos tomará parte con 10 competidores y 11 más provenientes de Puerto Escondido aseguraron su asistencia el sábado 26 y domingo 27 de marzo.
De acuerdo a la convocatoria, cada nadador podrá participar en tres pruebas individuales y un relevo por sesión como máximo y los equipos deberán estar  integrados con bracistas de la misma división.
El primer día la contienda arrancará  con el afloje a las 14:00 horas mientras que la sesión de pruebas se verificará a las tres de la tarde, en tanto que para el domingo el inicio se tiene programado a partir de las ocho de la mañana.
La  justa será puntuable y se regirá bajo el reglamento en vigor de las Federaciones Internacional y Mexicana de Natación; el sistema de competencia será finales contra reloj sembrándose en los hits como 11 y mayores.
Se otorgarán reconocimientos de participación a todos los bracistas, así como al campeón individual por categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.