viernes, 25 de marzo de 2011

Autoridades deportivas, educativas y civiles confirman asistencia a inauguración de Torneo Acuarela

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de Marzo de 2011. Autoridades deportivas, educativas y de organizaciones civiles pro defensa del medio ambiente y el agua confirmaron su asistencia al acto inaugural del torneo de invitación organizado por Acuarela Natación formativa para este fin de semana.
A la ceremonia protocolaria, que se efectuará  el sábado 26 de marzo en las instalaciones del centro acuático, acudirán el Director de la Comisión Estatal del Deporte (COESDE), Alberto Ortega; el titular de la Comisión Estatal de la Juventud, José Francisco Melo Velázquez; y el Director de Cultura Física y Deporte de la UABJO, Juan Velasco Calderón.
Se contará también con la presencia del Secretario de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), Guillermo Velasco, el Secretario Técnico del Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca (INSO), Juan José Consejo así como del responsable del Foro Oaxaqueño del Agua (FOA), Carlos Plasencia.
Previo a la inauguración, directivos de Acuarela Natación formativa harán junto con los invitados un recorrido por las instalaciones de la escuela a fin de que conozcan los programas pedagógicos que maneja la escuela; además de  mostrarles el cuarto de máquinas y área de mantenimiento de las albercas.
El evento dará inicio a partir de las 15:00 horas el día sábado y continuará el domingo a partir de  las ocho de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.