domingo, 27 de marzo de 2011

Acuarela campeón



Oaxaca de Juárez, Oax. a 27 de marzo de 2011.  El equipo anfitrión se proclamó campeón del Torneo de Invitación “Acuarela 2011”, tras dominar la mayoría de las pruebas efectuadas durante dos días y en las que vieron acción más de 70 nadadores.
El certamen, que concluyo hoy domingo, cumplió las expectativas de los organizadores y finalizó con el título, en seis de las ocho divisiones convocadas, para los tritones y sirenas de casa.
María Fernanda Álvarez y Pablo Ortega García, se alzaron con el triunfo en la división de 11 a 12, mientras que Daniela Zárate y Karla Flores compartieron el campeonato en la categoría 13 a 14 femenil en tanto Vicente López hiczo lo propio en la varonil. En tanto, Yta Rueda y Fernando Zetuna Bagatella fueron quienes ocuparon los sitios de honor en la de 15-16.
Por su parte, Alexandra Pérez Luna del club Erizos de Oaxaca y Salomón López García de la Acuática Robles Ríos acumularon la puntuación más alta para coronarse en la división de 17 y +.
Tomás Pría Olavarrieta, Comisionado Técnico de Acuarela, indicó que la justa sirvió de preparación rumbo a la Copa “Acuarela”, a verificarse en mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada.